ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'AMERICAN HORROR STORY'

Jessica Lange interpretará a una monja

La actriz cambiará radicalmente su papel con respecto a la primera temporada de la serie de FX. Lange es una de los pocos actores que repiten en la segunda temporada de la serie, pero no volverá a interpretar a Constance, papel por el que ganó un Globo de Oro en la última edición.

Globos de Oro - 69 Edición

GTres Jessica Lange con su premio

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 25.06.2012 13:00

Jessica Lange deja a Constance Langdon para interpretar a una monja. La segunda temporada de 'American Horror Story' contará de nuevo con la actriz, que ganó un Globo de Oro en la última edición por este papel en una de las series revelación de cable de este año. 

Como se anunció al final de la primera temporada, la segunda temporada de 'American Horror Story' (que llegará a FX el próximo mes de octubre) no tendrá nada que ver con la primera. Jessica Lange es uno de los rostros que repite en la ficción, junto a Evan Peters, Zachary Quinto, Sarah Paulson y Lily Rave. Auqnue ninguno volverá a interpretar los mismos personajes. 

El personaje de Lange no tendrá nada que ver con la Constance Langdon de la primera temporada. En una entrevista a MTV News, Tim Minear, uno de los guionistas de la serie ha hablado sobre el papel que interpretará Jessica Lange. Según Minear, La actriz interpretará a "la administradora del centro y será una mujer consagrada a Cristo", es decir, una monja. El personaje de Lange será, al igual que la primera temporada, uno de los más importantes de 'American Horror Story'.

Publicidad