ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POR UN CÁNCER DE PRÓSTATA

Jennifer Aniston y el resto de actores de 'Friends' lloran la muerte de James Michael Tyler: "Gunther vivirá para siempre"

Tras conocer la muerte del actor James Michael Tyler, Gunther en 'Friends', Jenifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow o Matt LeBlanc se han despedido de su compañero con estos mensajes en Instagram.

Publicidad

Después de tres años luchando contra un cáncer de próstata el actor James Michael Tyler, más conocido por su papel de Gunther en 'Friends', ha fallecido con tan solo 59 años. Fue el pasado mes de septiembre cuando él mismo anunciaba el pasado mes de junio que sufría esta dolencia y que se encontraba en estadio 4. Además, James confirmaba que la enfermedad se estaba expandiendo a otras partes de su cuerpo.

Tras hacerse pública la noticia las redes sociales han llorad la muerte del actor quien, aunque no era uno de los protagonistas de 'Friends, se ganó el cariño del público por su entrañable papel que interpretó a lo largo de las 10 temporadas que estuvo en emisión. Muchos han sido con los mensajes que seres queridos y conocidos han querido despedirse de Michael Tyler entre los que destacan sus compañeros en la sitcom.

El propio Kevin Bright, productor de la serie. le ha recordado a través de un mensaje en Twitter: "James Michael Tyler, nuestro Gunther, falleció anoche. Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a otros. Que Dios te bendiga James, Gunther vivirá para siempre".

Jennifer Aniston se ha unido al productor de la serie. La que fuera su amor platónico durante toda la ficción, subía un vídeo compartiendo una escena en 'Friends' y escribía: "'Friends' no sería lo mismo sin ti. Gracias por todas las risas que nos diste en la serie y en la vida. Te echaremos de menos".

Courteney Cox tampoco se ha olvidado de James en un momento como este y, además de la foto que ha publicado en su cuenta de Instagram, la actriz le dedica estas últimas palabras: "Mostraste una gratitud enorme todos los días en el set. Y esa misma gratitud es la que tengo por haberte conocido. Descansa en paz James".

Matt LeBlanc también se acuerda del actor y le muestra su admiración y respeto con el siguiente mensaje: "Nos reímos mucho colega. Te echaremos de menos. RIP amigo mío".

Por último, Lisa Kudrow recuerda a su colega con estas palabras: "James Michael Tyler, te echaremos de menos. Gracias por estar ahí para nosotros".

Seguro que te interesa:

Jennifer Aniston tiene una doble idéntica que recrea las escenas de Rachel en 'Friends'

Publicidad