ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

producida por Steven Spielberg

Javier Bardem protagonizará la serie de Amazon sobre Hernán Cortés

'Cortes' es el nuevo proyecto de ficción que prepara Amazon Video. La miniserie contará la vida del conquistador español Hernán Cortés, al que interpretará Javier Bardem.

Javier Bardem

Gtres Javier Bardem

Publicidad

Javier Bardem sigue los pasos de Penélope Cruz y salta a la pequeña pantalla. El actor español ganador de un Oscar será el protagonista de 'Cortes', el nuevo proyecto de ficción que prepara Amazon Video.

La miniserie se basa en un guión de Dalton Trumbo de los años sesenta y contará la vida del conquistador español Hernán Cortés, que estará interpretado por Javier Bardem. Amblin Television y Steven Spielberg producirán la miniserie junto a Bardem, Zaillian, Darryl Frank y Justin Falvey.

'Cortes' contará la vida del conquistador Hernán Cortés, que capitaneó una expedición hasta el corazón del Imperio Azteca del rey Montezuma II que conectó dos civilizaciones por primera vez y cambió el curso de la historia.

"Estamos encantados con que Amazon nos brinde la oportunidad de traer esta emocionante historia de 500 años de antigüedad a los miembros de todo el mundo de Prime Video. Es una parte de la historia que ha tenido un gran impacto y ha influido ampliamente a las civilizaciones actuales. Con Javier como Cortés, tenemos a la estrella perfecta para el papel, y estamos ansiosos por empezar", afirman Darryl Frank y Justin Falvey, jefes de Amblin Television, en un comunicado conjunto.

Publicidad