ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡No te lo vas a creer!

Así consiguió Penélope Cruz el papel de Donatella Versace en 'American Crime Story'

El pasado 17 de enero se estrenó la segunda temporada de 'American Crime Story' sobre el asesinado de Gianni Versace en la cadena estadounidense FX. El creador de la serie, Ryan Murphy, ha contado en una entrevista cómo conoció a Penélope Cruz.

Ya puedes ver el tráiler completo de 'American Crime Story: Versace'

Ya puedes ver el tráiler completo de 'American Crime Story: Versace' Ya puedes ver el tráiler completo de 'American Crime Story: Versace'

Publicidad

¿Sabías que Julia Roberts fue quien ayudó a Penélope Cruz a conseguir el papel de Donatella Versace? Así lo cuenta el creador de 'American Crime Story'.

Ryan Murphy ha explicado en una entrevista con EW que conoció a la actriz española durante el rodaje de 'Come, reza, ama', película protagonizada por Roberts junto al marido de Cruz, Javier Bardem. "Creo que vino al 'set' en uno de los peores días de grabación que he presenciado en mi vida y se sentó a mi lado en una roca. Olía a polvos de talco y perfume; fue muy educada".

"Siempre pensé que la primera impresión que tuvo de mí es que estoy loco. Vivimos un día extrañísimo una vez que estuvimos con Julia Roberts en un yate. Cuando la llamé por teléfono (para el proyecto) se interesó instantáneamente porque nunca había hecho nada como esto. Nunca había participado en la televisión americana. Ella me dijo: 'Me da miedo hacer eso, así que creo que esa es la razón por la que debo hacerlo."

Según las palabras de Murphy, si nunca hubiese dirigido la película, 'El asesinato de Gianni Versace' sería diferente. Ya que no contaría con uno de sus miembros del reparto.

La segunda temporada de 'American Crime Story' sobre el asesinato de Gianni Versace no se estrenará en España hasta que no acabe al otro lado del charco. ¡No te pierdas el tráiler!

 

Publicidad