ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU LADO MÁS LATINO

De Jamie Fraser a Juan Reyes: La foto de Sam Heughan ('Outlander') donde parece sacado de 'Pasión de Gavilanes'

Sam Heughan ha compartido una imagen son un look muy vaquero con el que parece sacado directamente de 'Pasión de Gavilanes'. El actor de 'Outlander' recuerda mucho al estilo que Mario Cimarro llevaba en la telenovela donde encarnó al inolvidable Juan Reyes.

Publicidad

Sam Heughan sorprendía hace unos días a todos sus fans con un inesperado viaje a México donde el actor de 'Outlander' tuvo el placer de conocer a algunos miembros de Mexican Peakers.

Heughan fundó en el año 2017 My Peak Challenge, un movimiento global dedicado a educar e inspirar a sus miembros a llevar una vida más saludable, más feliz y más equilibrada, además de recaudar fondos para ayudar a mejorar vidas.

En su visita al país Sam Heughan ha protagonizado grandes momentos como el mensaje en español que el escocés dejó a todos sus fans y que puedes ver aquí.

Ahora, el actor ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece promocionando su marca de Whisky, Sassenach: "Es increíble, los lugares especiales a los que te lleva Sassenach Spirits y las personas únicas que conoces...", escribe el intérprete.

Una imagen que, entendemos, ha sido sacada también en México, ya que muchos son los comentarios que Sam ha recibido diciéndole que disfrute del país.

Pero lo más llamativo de la foto es el look que Sam Heughan ha escogido para la sesión de fotos. Un estilismo muy propio de la zona pero con el que no estamos acostumbrados a verlo.

En la foto aparece Sam subido a un caballo con un look muy vaquero con un gorro de paja. Sin duda, un look con el que recuerda mucho a la esencia de Juan Reyes en la telenovela 'Pasión de Gavilanes'. Y es que, así vestido bien podría Heughan participar en la temporada 2 de la telenovela que se está preparando después de casi dos décadas de su estreno.

T1 Pasión de gavilanes (temporada 1)
T1 Pasión de gavilanes (temporada 1) | Atresplayer.com

El final del rodaje de la temporada 6 de 'Outlander'

A principios de junio de este 2021 Sam Heughan y el equipo de 'Outlander' anunciaban que el rodaje su temporada 6 había llegado por terminado finalmente.

Las grabaciones han sido, sin lugar a dudas, las más complicadas hasta la fecha por el equipo ya que han tenido que retrasar casi un año el plan inicial que tenían.

En un principio iba a ser en mayo de 2020 cuando la sexta entrega empezaría su producción pero debido a la pandemia del coronavirus no se pudo empezar hasta febrero de 2021.

Estos acontecimientos han provocado grandes cambios en la serie ya que no será hasta la primera parte de 2022 que se estrene la temporada. Además, será una entrega más corta de lo habitual con solo 8 episodios. Aunque, para contrarrestar la temporada 7 contará con 16 capítulos.

Seguro que te interesa:

'Outlander': La visita ancestral de Sam Heughan donde se ha sentido más Jamie Fraser que nunca

Publicidad