ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MUCHO MÁS DIVERTIDO

El look de verano de Sam Heughan con el que nunca pensaste ver a Jamie Fraser de 'Outlander'

Sam Heughan ha compartido a través de Instagram una foto muy veraniega durante estos días estivales en Londres, aunque para nadie ha pasado desapercibido el floral look del actor que nada tiene que ver a como estamos acostumbrados a verlo en 'Outlander'.

Publicidad

'Outlander', que tiene pendiente el estreno de su sexta temporada, es una serie muy querida por el público, desde que se estrenó en 2014. Y sus protagonistas, Caitriona Balfe y Sam Heughan, son verdaderas estrellas desde que encarnan a Claire y Jamie.

Sam Heughan, que no había destacado mucho en el mundo de la pantalla hasta su participación en 'Outlander', es actualmente uno de los actores del momento y su personaje tiene ya ganado muchísimo cariño por parte del público. Y ahora ha robado el corazón a sus fans una vez más, pero también les ha sorprendido, con su última publicación en Instagram. Y es que, el actor ha compartiendo una foto en la que lleva un look muy diferente al que están acostumbrados.

"¡Paseando por Londres bajo el sol! ¡Qué ciudad!", ha escrito como pie de foto. En ella, lleva una camisa negra con unos motivos florales de lo más llamativos, unas modernas gafas de sol, un discreto collar y su pelo rubio brilla con el sol más que nunca. Es imposible reconocer en él al rudo y fuerte Jaime.

Su personaje es un soldado escocés que luchó por el honor de su tierra en la guerra de Escocia contra Inglaterra, hasta que perdieron en la Batalla de Culloden. Y su estilismo lo demuestra: lo protagonizan los uniformes militares, la ropa de cuero o el típico kilt escocés. Nada que ver con el look desenfadado de Sam Heughan.

De hecho, su actor utiliza una peluca en el set de rodaje, porque Sam no es pelirrojo natural como Jamie y tras una terrible experiencia con los tintes en la primera temporada decidieron empezar a usar pelucas.

Sam Hueghan es una estrella... pero no olvida sus raíces

Antes de ser Jamie Fraser en 'Outlander', Sam Heughan apareció esporádicamente en series como 'Doctors' pero sobre todo, hizo teatro. El actor adora el arte sobre las tablas y es algo que no quiere que dejar a un lado por ello quiere contribuir a su expansión y ha creado tres becas anuales en la Escuela de Drama, Danza, Producción y Cine de Escocia para que sirvan de ayuda a otros jóvenes a formarse en la interpretación. Fue él mismo el que lo comunicó en Instagram.

Muy orgulloso de crear las becas Sam Heughan! He regresado a mis raíces de RCS para apoyar a los estudiantes mientras persiguen sus sueños en el conservatorio nacional de Escocia, uno de los tres principales destinos del mundo para estudiar artes escénicas y de producción", apuntaba en la publicación.

"Durante los próximos diez años, apoyaremos a 3 estudiantes al año y premiaremos a un guionista (de cualquier departamento) para que les brinde la ayuda que necesitan en el campo elegido. ¡Mis mejores deseos para todos los estudiantes y gracias por la cálida bienvenida de regreso!", añadía. Dos de las becas irán destinados a alumnos escoceses que tengan plaza en el programa de actuación y la beca restante a un estudiante no escocés en cualquier curso dentro de la Escuela de Drama, Danza, Producción y Cine.

Seguro que te interesa...

"Día libre con papá": El especial plan de Sam Heughan y Sophie Skelton fuera de 'Outlander'

Publicidad