ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JAMIE FRASER EN LA SERIE

Sam Heughan ('Outlander') se arranca a hablar en español en su visita a México

Sam Heughan ha protagonizado un vídeo en el que lo vemos hablando español tras visitar México. Unas imágenes con las que el actor de 'Outlander' ha enamorado a todos sus fans hispanos.

Publicidad

Sam Heughan se dio a conocer en el mundo entero tras ser elegido para encarnar a Jamie Fraser en 'Outlander', el valiente, atractivo y leal protagonista de las novelas de Diana Gabaldon.

Desde el año 2014, momento en el que se estrena la primera temporada de 'Outlander', la vida de Sam Heughan ha dado un cambio radical y, ahora, es uno de los actores más queridos del momento.

Y es que Sam ha pasado de ser un actor prácticamente desconocido para el gran público, que se dedicaba principalmente al teatro en Gran Bretaña, a ser mundialmente conocido y con muchos proyectos por delante.

Más allá de su carrera interpretativa, Sam Heughan fundó en el año 2017 My Peak Challenge, un movimiento global dedicado a educar e inspirar a sus miembros a llevar una vida más saludable, más feliz y más equilibrada, además de recaudar fondos para ayudar a mejorar vidas.

Así, muchas son las veces en las que vemos al escocés publicar imágenes de sus actividades semanales de My Peak Challenge o compartiendo algunas de los miembros de este movimiento.

Por ello, ahora Heughan ha viajado hasta México donde ha conocido a algunos de los miembros de Mexican Peakers. Una vez allí, el actor ha protagonizado un divertido vídeo donde lo vemos hablando en español: "¿Qué pasa? Saludos a las chicas de Mexican Peakers", dice.

"¡Gracias a nuestros increíbles entrenadores por este vídeo para nuestras Hermanas Peakers mexicanas! Increíble experiencia y gente maravillosa", recogía el texto de la publicación en sus redes sociales.

Y es que también hemos podido ver otras fotos de Sam junto a otras miembros de Mexican Peakers donde comentan lo emocionante que ha sido conocer al actor: "Hoy conocí a nuestros coaches, increíbles personas, soy inmensamente feliz".

Además, Sam también ha disfrutado de su estancia en México y ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen donde lo vemos con un look muy apropiado para la ocasión con un polo beige, pañuelo al cuello, gafas de sol y puro en mano. Una publicación que se ha llenado de comentarios de sus seguidores donde le dicen que lo pase muy bien en su estancia en el país.

Seguro que te interesa:

¿Existió Jamie Fraser? Así se inspiró Diana Gabaldon para crear el personaje de Sam Heughan en 'Outlander'

Publicidad