ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JUNTO A LAOGHAIRE

La escena de Claire en 'Outlander' que Caitriona Balfe "luchó hasta el final" por eliminar

Para lidiar con al espera por la sexta temporada de 'Outlander', está bien recordar que la actriz que da vida a Claire, Caitriona Balfe, ha hablado alguna vez sobre sus momentos favoritos de la serie... pero también sobre qué escena no le gustó nada y hasta intentó suprimir.

Publicidad

La sexta temporada de 'Outlander' se estrenará a principio de 2022 y sus fans están ansiosos por verla. En los próximos capítulos Claire volverá a tener gran importancia. La actriz que le da vida, Caitriona Balfe, no se ha cortado nunca en sacar a la luz secretos del rodaje... incluso ha hablado de la escena que intentó que no se añadiese en la serie, y que "luchó hasta el final" por borrar.

La escena tiene lugar en muchos capítulos hacia atrás y tiene relación con el personaje de Laoghaire (interpretado por Nell Hudson). Desde el principio de la serie, Laoghaire odia a Claire por su casarse con Jaime, de quien siempre ha estado enamorada.

Cuando Claire se va al futuro 20 años, desapareciendo de sus vidas, Jaime se casa con Laoghaire. Esto desencadena todo un lío al regreso de Claire, pero la escena que Balfe quiso omitir ocurre antes del viaje de su personaje al futuro.

Nell Hudson como Laoghaire en 'Outlander'
Nell Hudson como Laoghaire en 'Outlander' | Starz TV

Y es que, durante una tensa discusión en la que Claire acusa a Laoghaire de haber dificultado su relación con Jaime, le da una bofetada. "Siento que Claire no se sentiría amenazada. Ella tiene a Jamie. Ella es una mujer, Laoghaire es una niña", opinó Caitriona Bafle sobre su personaje en la convención Wizard World, según recoge Pop Culturalist. "Esa es una escena con la que luché hasta el amargo final. Pero perdí esa batalla, así que está en la serie", añadió también la actriz.

El capítulo favorito de Caitriona Balfe en 'Outlander'

Pero, como no podía ser de otra manera, Caitriona Balfe también atesora muy buenos momentos de su trabajo en 'Outlander' y en el mismo evento quiso desvelar cuál es su capítulo favorito de la serie. "Una de las historias más hermosas que he podido contar ha sido el episodio 'Faith'", confesó la actriz, haciendo referencia al capítulo de la segunda temporada en el que da a luz a su primera hija con Jamie sin vida.

Por otro lado, Diana Gabaldon, autora de los libros en los que se basa 'Outlander' que también se encontraba en la convención Wizard World, sorprendió al revelar que le encanta el episodio más oscuro y violento de toda la serie: "Mi favorito en general fue el episodio 16 de la temporada 1, aunque sé que no será una elección popular. No estaba mintiendo cuando le dije a Sam Heughan: 'Quiero verte violado y torturado'. Y lo hizo fabulosamente".

Seguro que te interesa...

'Outlander': Caitriona Balfe revela la "inapropiada" escena de sexo entre Claire y Jamie que tuvo que ser eliminada

Publicidad