MINI SERIE DE ANIMACIÓN

MINI SERIE DE ANIMACIÓN

James McAvoy y Nicholas Hoult pondrán su voz en 'Watership Down', la nueva miniserie de Netflix y BBC

La novela homónima 'Watership Down', que ha inspirado el nuevo proyecto de Netflix, trata de una familia de conejos que ve como el hombre irrumpe en su hábitat natural. A partir de aquí, tendrán que buscarse la vida para sobrevivir. James McAvoy ('Expiación'), Nicholas Hoult y John Boyega ('Star Wars') ponen voz a esta serie de animación que lleva a la pequeña pantalla un clásico de la literatura.

'Watership Down', una miniserie de Netflix y BBC
'Watership Down' | Agencias

'La colina de Watership' ('Watership Down') es una obra del escritor inglés Richard Adams, publicada en 1972. La obra, que ya ha sido adaptada para una película animada ('Orejas Largas'), inspira la nueva serie que preparan BBC y Netflix, que se han unido para este proyecto según informa Deadline.

'Watership Down' será una miniserie animada de cuatro episodios, en los que actores como John Boyega, James McAvoy, Nicholas Hoult, Ben Kingsley y Gemma Artenton, pondrán voz a los personajes principales. La novela, situada en un idílico paisaje rural del sur de Inglaterra, cuenta la gran aventura que supone sobrevivir para un grupo de conejos en su lucha contra la intrusión del hombre en los bosques.

La serie será escrita por Tom Bidwell y dirigida por Noam Murro. Además, BBC la emitirá en Reino Unido y Netflix en el resto del mundo.

"La adaptación de esta querida novela de una manera fresca e innovadora es una oportunidad verdaderamente emocionante", ha añadido el productor ejecutivo Rory Aitken.

Objetivo TV | Madrid | 29/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.