HA REVELADO EL ACTOR Nikolaj Coster-Waldau

HA REVELADO EL ACTOR Nikolaj Coster-Waldau

Jaime Lannister estrenará nuevo look en la última temporada de 'Juego de Tronos'

El actor Nikolaj Coster-Waldau ha concedido una entrevista en la que ha confesado que su personaje en 'Juego de Tronos', Jaime Lannister, tendrá una imagen diferente a la que lleva en las últimas entregas.

Jaime Lannister primer plano
Juego de Tronos capítulo 5 | HBO

Aunque falta poco más de un año para que se estrene la esperada octava y última temporada de 'Juego de Tronos' la expectación es enorme. Muchas son las informaciones que salen sobre cómo se espera que termine la ficción o de algunos aspectos del rodaje que están realizando actualmente.

Así, en una de las últimas entrevistas al actor Nikolaj Coster-Waldau, quien da vida al atractivo Jaime Lannister, para el medio 'ShortList' ha confesado que su personaje va a sufrir un cambio de imagen para esta última entrega.

Lo ha revelado cuando le han preguntado por su barba a lo que ha dicho: "Estoy filmando la última temporada de 'Juego de Tronos'. En términos generales, no soy un loco del pelo, pero tengo una barba completa. Llámame Hairy Styles".

Una explicación con la que da a entender que Jaime llevará en esta temporada una frondosa barba, algo que hasta ahora no había hecho.

En el caso de este personaje ha sufrido varios cambios de looks significativos a lo largo de la serie que han coincidido con importantes cambio en la personalidad o la historia de Jaime. En las primeras temporadas llevaba el pelo más largo y la cara afeitada. Para después pasar a llevar el cabello mucho más corto y una incipiente barba.

Unos cambios que él mismo explica: "Le debían cortar el pelo. Especialmente después de pasar dos temporadas arrastradas por el barro. Hubo un gran cambio en el personaje, por lo que un corte de pelo es una forma de señalar eso".

Para terminar de remarcar que en su caso nunca ha llevado peluca y siempre ha sido su propio pelo el que ha lucido en el set de rodaje: "Eso no era peluca, ¡era todo mi pelo! Pero hay muchas pelucas en el programa, te daré eso".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 25/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.