ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

AMIGAS EN LA DISTANCIA

Inseparables desde 'El Internado': El comentario de Elena Furiase al ver las fotos más sexys de Ana de Armas

Ana de Armas ha vuelto a impresionar con un glamouroso y sexy reportaje que está revolucionando las redes, y su amiga Elena Furiase de 'El Internado' ha tenido la mejor reacción.

Publicidad

A sus 32 años, Ana de Armas ya ha conquistado Hollywood y a millones de fans, y se está ganando su hueco como auténtica diva en la meca del cine.

Pero la actriz no olvida sus orígenes en España y más concretamente en 'El Internado', serie original de Antena 3, a la que a menudo se refiere en sus entrevistas y de donde se ha llevado la preciosa amistad con Elena Furiase que sigue a día de hoy.

La pareja de actrices estuvo muy unida durante los años de Ana en España, e incluso Ana ha asegurado que le debe mucho a Elena y a su madre Lolita por haberla acogido tanto cuando comenzó su fama.

Ahora Ana es la espectacular portada de una prestigiosa revista y sus fotos extremadamente sexys están levantando pasiones entre sus millones de seguidores e incluso entre muchos actores como Miguel Ángel Silvestre. Pero el apoyo de Elena Furiase no ha faltado y sus comentarios han sido muy aplaudidos. Descúbrelo todo en el vídeo de arriba.ç

Seguro que te interesa

"Hollywood no es mi vida": Ana de Armas se sincera sobre la fama y la vida más allá de la actuación

Publicidad