ObjetivoTV » Actualidad » España

TODA UNA DIVA

La reacción de Miguel Ángel Silvestre a las fotos más sugerentes de Ana de Armas con las que ha deslumbrado a Hollywood

Que Ana de Armas es todo un fenómeno internacional es ya un hecho, pero lo cierto es que sus fans no son los únicos que alucinan con su estrellato, también otros actores españoles han mostrado su apoyo a la actriz cubanoespañola.

Publicidad

La carrera de Ana de Armas continúa ascendiendo imparable, y después de haber participado en grandes producciones y bajo los mandos de los cineastas más aclamados de Hollywood, la actriz también se está haciendo un hueco como it girl e icono de moda entre el público americano.

Además Ana tiene pendiente de estreno 'Blonde', donde interpreta a la leyenda de Marilyn Monroe, que puede terminar de consagrar tanto su carrera internacional como su estatus de icono de la moda.

Ahora la actriz, que comenzó su carrera en la serie original de Antena 3 'El Internado', ha compartido sus fotos más espectaculares y sexys con las que se ha convertido en portada de Vogue, nada menos, y algunos actores no se han podido resistir a reaccionar a las imágenes.

Entre ellos han destacado las palabras de Miguel Ángel Silvestre, que ya alucinó hace un tiempo al descubrir lo que Ana estaba consiguiendo en Hollywood de una forma de lo más graciosa. Puedes ver la reacción del actor de 'Velvet' y de otras estrellas en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Hollywood no es mi vida": Ana de Armas se sincera sobre la fama y la vida más allá de la actuación

Publicidad