ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SON TODO AMOR

Las románticas imágenes de Sophie Turner ('Juego de Tronos') y Joe Jonas en su primera salida a solas tras ser padres

Sophie Turner y Joe Jonas han estado un poco desaparecidos tras convertirse en padres el pasado mes de julio de su primera hija, Willa. Ahora, la actriz de 'Juego de Tronos' y el cantante han sido pillados por primera vez dando un romántico paseo donde se puede ver lo mucho que se quieren.

Sophie Turner y Joe Jonas

GTRES Sophie Turner y Joe Jonas

Publicidad

La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas daban la bienvenida a su primera hija el pasado 22 de julio. Momento en el que revelaban el nombre, una de las mayores incógnitas que tenían los seguidores de ambos, Willa llamaban a la niña, un nombre que al parecer tiene una conexión con 'Juego de Tronos'.

Desde entonces la pareja ha estado bastante alejada de los focos centrados en su recién estrenada maternidad y paternidad por lo que se les ha visto muy poco. Hasta ahora, que la pareja se ha dejado ver a solas dando un romántico paseo cogidos de la mano. En las imágenes que puedes ver aquí el matrimonio deja claro lo mucho que se quiere derrochando amor en un simple paseo de dos.

Con un look bastante casual mientras salían de su vecindario, Sophie llevaba una camiseta corta a rayas y unos vaqueros de cintura alta con zapatillas blancas. El cantante de los Jonas Brothers, por su parte, también optó por un look discreto, con pantalones cortos negros y una sudadera con capucha, y ambos con una mascarilla respetando todas las medidas por la pandemia del coronavirus.

Seguro que te interesa:

El drástico cambio de look de Joe Jonas tras ser padre con el que parece el gemelo de Sophie Turner ('Juego de Tronos')

Publicidad