ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JAMIE FRASER EN ESPAÑA

La irresistible imagen de Sam Heughan ('Outlander') disfrutando del sol español

Sam Heughan ha publicado una imagen de unas vacaciones pasadas en España que han revolucionado a sus fans en Instagram donde el actor de 'Outlander' no puede aparecer más irresistible.

Publicidad

Sam Heughan se encuentra en este momento en Escocia rodando la temporada 6 de 'Outlander', entrega que se retrasó muchos meses debido al coronavirus pero que ya va cogiendo forma.

El Reino Unidos ha sufrido un invierno bastante difícil debido a las restricciones que han tenido que tomar por la pandemia y ha sido recientemente cuando se ha levantando el estricto confinamiento al que han estado sometidos. Así, hace unos días el actor publicaba una foto donde decía que estaba buscando cualquier bar o ser humano para relacionarse. Imagen donde le contestó su compañera en 'Outlander', Sophie Skelton, quien le puso este mensaje que puedes ver aquí.

Tras esta imagen Heughan ha publicado otra instantánea en Instagram que ha revolucionado a sus fans españoles. "Por estas fechas hace un año... deslumbrado en el sol español para 'SAS: Red Notice' incluso los psicópatas disfrutan de las vacaciones. Qué digo!? Hace dos años, el tiempo pasa volando", escribe el actor.

En la foto aparece Sam irresistiblemente guapo en la costa española con una camisa blanca de verano mientras vemos de fondo el mar. Tras ver la imagen muchos son los mensajes que ha recibido Heughan. "Torero", le dice la actriz española Christina Ochoa. "Squintadorable", comenta el actor Russell Tovey. Mientras que Priyanka Chopra le manda un emoticono de manos alzadas.

Para la película 'SAS: Red Notice'

Sam Heughan estuvo rodando en España la película 'SAS: Red Notice', cinta de acción que protagoniza junto a Ruby Rose, Andy Serkis, Hannah John-Kamen o Tom Hopper entre otros.

Un pequeño ejército de criminales bien entrenados y liderados por Laszlo Antonov ha secuestrado el Eurostar en las profundidades del Canal de la Mancha, reza la sinopsis de la cinta.

Sam Heughan en 'SAS: Red Notice' | Sky Cinema

Publicidad