ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JAMIE Y BRIANNA FRASER

'Outlander': Sophie Sketon deja en 'evidencia' a Sam Heughan tras su comentario más "tonto"

El actor Sam Heughan, protagonista de 'Outlander', ha celebrado con sus fans el final del confinamiento en Reino Unido publicando una imagen con un toque de humor, y Sophie Skelton, quién interpreta a su hija en la famosa serie, ha tenido algo que decir al respecto.

Publicidad

Sam Heughan, conocido por interpretar a Jamie Fraser en la exitosa serie 'Outlander', ha publicado una imagen en su Instagram en la que aparece subido encima de un camino de piedras, con un espectacular fondo, en el que vemos una preciosa puesta de sol y un inmenso campo verde. El actor se encuentra mirando hacia el infinito, sin mascarilla, celebrando el final del confinamiento en Reino Unido.

Heughan parece estar buscando algo en la imagen, y es que, en el pie de foto el actor escribe: "¡¡¡Se acabó el encierro!!! Buscando el bar, restaurante, ser humano más cercano…".

El humor tan característico de la estrella ha hecho que la foto tenga miles de respuestas por parte de sus fans, sin embargo, uno de los que más ha destacado ha sido la de su hija en la aclamada serie Sophie Skelton (Brianna), que contestó: "¡¡Tiene que haber uno ahí haciendo la foto, tonto!!".

Sophie Skelton y Sam Heughan han demostrando en repetidas ocasiones la relación tan cercana que tienen dentro y fuera de 'Outlander'. Además, les encanta gastarse bromas a través de las redes y esto hace muy felices a los fans y les mantiene enganchados al gracioso dúo.

Cuándo se estrena la temporada 6 de 'Outlander'

'Outlander' es una serie que desde su estreno ha cosechado fans en todo el mundo. Ahora que se acerca el estreno de la 6 temporada, la expectación es cada vez mayor y ver cómo sus protagonistas bromean por las redes hacen más amena la espera para los seguidores.

Se prevé que se estrenará en 2021, pero con el retraso en la producción debido a las restricciones por el Coronavirus, no está tan claro. Lo que sí está confirmado es que, al igual que la quinta, tendrá doce capítulos.

Además Starz ya ha confirmado la renovación por una séptima entrega.

Seguro que te interesa:

Sam Heughan sobre su despedida de Jamie Fraser en 'Outlander': "No sé cómo voy a superarlo"

Publicidad