ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EMMA CORRIN

La imagen más esperada: Así es la recreación del vestido de Lady Di en la temporada 4 de 'The Crown'

La temporada 4 de 'The Crown' mostrará uno de los momentos clave de la familia real inglesa, la boda del Príncipe Carlos de Inglaterra con Diana de Gales. Antes de su estreno el próximo mes de noviembre ya hemos podido ver la imagen del vestido de Lady Di para la serie, personaje que interpreta Emma Corrin.

Diana de Gales y el Príncipe Carlos de Inglaterra en su boda

Gtres Diana de Gales y el Príncipe Carlos de Inglaterra en su boda

Publicidad

La temporada 4 de 'The Crown' se estrena el próximo 15 de noviembre y contará con uno de los personajes más importantes dentro de la familia real británica, Diana de Gales.

La que fue considera la princesa de corazones hará su primera aparición en la serie en su nueva entrega, personaje que será interpretado por la actriz Emma Corrin, quien guarda un parecido asombroso con la madre de William y Henry de Inglaterra.

Aunque ya hemos podido ver varias imágenes de la caracterización de Corrin, ahora se ha desvelado uno de los momentos más esperados en la serie y que marcó un antes y un después, la boda de Lady Di y el Príncipe Carlos.

El enlace tuvo lugar el 29 de julio de 1981 en la catedral de San Pablo de Londres, un evento que fue visto por más de 750 millones de espectadores en todo el mundo. Pero si hay algo que todo el mundo recuerda de este instante, eso fue el vestido que lució la joven Diana de Gales.

"Un primer vistazo al vestido de novia de la princesa Diana. La diseñadora de vestuario ganadora del premio Emmy, Amy Roberts, quería capturar el mismo espíritu y estilo del diseño original de David y Elizabeth Emanuel, sin crear una réplica para Emma Corrin", dice la publicación en la cuenta de Twitter de 'The Crown'.

 

Seguro que te interesa:

Claire Foy, protagonista de 'The Crown', cobró menos que su "consorte", Matt Smith

Publicidad