ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA JORNADA MUY DURA

La imagen de Mayim Bialik ('The Big Bang Theory') con el vestido roto y sin un zapato en su día más desafortunado

Mayim Bialik ha sufrido un percance mientras trabajaba por el que tuvo que estar toda la jornada con el vestido roto y sin un zapato. Un día bastante desafortunado que se resume perfectamente en la imagen que puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Mayim Bialik volvió a disfrutar de una segunda etapa llena de éxitos dentro de su carrera como actriz tras ser elegida para dar vida a Amy en 'The Big Bang Theory'. Antes, Mayim fue una de las adolescentes más famosa de los 90 al protagonizar la serie 'Blossom'

La neurocientífica apareció por primera vez en el último capítulo de la tercera temporada para convertirse en un personaje regular en la cuarta entrega, momento en el que pudimos disfrutar de su particular historia de amor con Sheldon Cooper.

Ahora, después del final de la sitcom en mayo de 2019, Mayim continua inmersa en varios proyectos como en su nueva serie llamada 'Call Me Kat' o también aparecerá en 'The Masked Dancer' donde ha sufrió un percance con su vestuario mientras grababan.

Un día bastante desafortunado que tuvo que pasar con el vestido roto y sin un zapato tal y como puedes ver en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

El importante detalle escondido en el piso de Amy que no vieron los fans de 'The Big Bang Theory'

Publicidad