ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿SIGUEN SIENDO AMIGOS?

'The Big Bang Theory': La tajante respuesta cuando le preguntan a Mayim Bialik si es amiga de Kaley Cuoco y Jim Parsons

Mayim Bialik interpretó al personaje de Amy Farrah Fowler durante 9 de las 12 temporadas que se han producido de 'The Big Bang Theory'. Todo este tiempo compartiendo escena con sus compañeros hizo que se convirtieran en una familia, pero al acabar la serie, los fans se han preocupado por que su relación se haya enfriado y la actriz ha contestado de forma muy clara a su relación actual con Kaley Cuoco y Jim Parsons.

Publicidad

'The Big Bang Theory' consiguió ganarse al público tanto dentro como fuera de la pantalla, gracias a la bonita relación que sus personajes y actores tenían entre sí. Sin embargo, nada es para siempre y la serie vio su fin con su temporada 12 pero, ¿ha significado esto también el fin de la amistad entre los actores?

Pasado más de un año desde que la serie terminara, a sus fans les preocupa que la relación entre los miembros del reparto, que se sabía que era tan buena, haya cambiado y se haya podido apagar por el distanciamiento.

A Mayim Bialik le han preguntado por su relación con dos de ellos con los que era más cercana, Kaley Cuoco y Jim Parsons, y la respuesta de la actriz ha sido tajante. Si quieres saber cuál ha sido esta respuesta tienes toda la información en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Un niño cree que su padre es Leonard de 'The Big Bang Theory' por esta clara razón

Publicidad