ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN CAMBIO ALUCINANTE

"No puedes tener 47 años": El impactante cambio de look de Jim Parsons ('The Big Bang Theory') con el que parece mucho más joven que antes

Los protagonistas de 'The Big Bang Theory' no dejan de demostrar que están pasando página tras la exitosa sitcom, y la transformación de Jim Parsons con la que se aleja de Sheldon ha dejado en shock a los fans.

Publicidad

Hace ya más de un año que se despidió 'The Big Bang Theory' y, aunque siempre dejará un vacío en los corazones de los fans, la vida sigue para sus protagonistas.

Después de unos meses muy agridulces diciendo adiós a la familia que habían formado durante 12 años, sus actores han tomado caminos diferentes. Y si recientemente Kunal Nayyar era quien dejaba claro que quería alejarse de su personaje de Raj, ahora el que ha sorprendido ha sido su protagonista.

Jim Parsons ha dejado en shock a sus fans con un impactante cambio de look que ha estrenado para un reportaje en la revista L'Officiel. El actor aparece con mucho glamour y con un pelo visiblemente más largo en ondas, ¡y rubio!

Además, ha cambiado las camisetas frikis de Sheldon por unos estilosos trajes, haciendo que a algunos les costara reconocerlo. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Kaley Cuoco admite la dolorosa razón por la que "nada se comparará nunca" con 'The Big Bang Theory'

Publicidad