ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PUBLICADA POR SU NOVIO LUKE BENWARD

"Está tan diferente": La imagen de Ariel Winter sin nada de maquillaje donde serás incapaz de reconocer a la actriz de 'Modern Family'

El nuevo novio de Ariel Winter ha publicado una foto de la actriz de 'Modern Family' donde aparece sin nada de maquillaje y que a muchos les ha costado reconocerla. Puedes ver la instantánea en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Ariel Winter está viviendo una etapa muy dulce tras empezar una nueva relación tras su ruptura con Levi Meaden, con quien estuvo saliendo dos años hasta que rompieron en 2019.

El pasado mes de febrero se empezó a rumorear que la actriz de 'Modern Family' estaba empezando a salir con el actor Luke Benward pero no ha sido hasta ahora cuando Winter ha confirmado la relación.

Lo hacía hace unos días a través de una romántica y espontánea imagen que publicada en su cuenta de Instagram de los dos juntos donde decía: "Estoy muy orgullosa de ti y muy honrado de ser tu compañera en todas las cosas. Esta foto la sacamos este fin de semana mientras trabajábamos en nuestro segundo proyecto juntos, pero esta vez, Luke terminó como productor y director!!!!!! !! Un director tan asombroso y una persona aún más asombrosa. Verte crear es algo especial y sé que esto es solo el comienzo. No puedo esperar para seguir creciendo, construyendo, creando y lográndolo juntos. ¡Te amo cozer!".

Pero ella no ha sido la única que ha hecho alarde de su amor en las redes sociales. Luke también ha publicado una foto de su novia que, además, ha sorprendido bastante a sus seguidores ya que a muchos les ha costado reconocer a Ariel: "Está guapísima sin todo ese maquillaje", les escriben en la foto que puedes encontrar en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Más maduro y con barba: La foto de Rico Rodriguez, Manny en 'Modern Family', donde aparece irreconocible

Publicidad