ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LUKE BENWARD

Presenta a su nuevo novio: Ariel Winter ('Modern Family') vuelve a las redes sociales más enamorada que nunca tras meses desaparecida

Ariel Winter ha vuelto a Instagram, después de un tiempo sin publicar nada, más enamorada que nunca. La actriz de 'Modern Family' ha publicado una foto junto a su nuevo novio, Luke Benward, donde aparece radiante de felicidad.

Ariel Winter, Alex Dunphy en 'Modern Family'

Getty Ariel Winter, Alex Dunphy en 'Modern Family'

Publicidad

Ariel Winter siempre ha sido muy activa en Instagram pero en las últimas semanas ha estado bastante alejada de ellas. La última publicación que hizo en Instagram es de finales de septiembre donde aparece muy conjuntada con una falda rosa y su pelo del mismo color.

Ahora ha vuelto a la red social para presumir de novio. La actriz de 'Modern Family' rompía en 2019 su estable relación con Levi Meaden con quien llegó a vivir con él tras dos años de noviazgo.

El pasado mes de febrero empezó a rumorearse que Winter podría estar saliendo con el actor Luke Benward, con quien ahora ha confirmado su relación con una romántica imagen y unas palabras llena de amor dedicadas a su novio.

"Estoy muy orgullosa de ti y muy honrado de ser tu compañera en todas las cosas. Esta foto la sacamos este fin de semana mientras trabajábamos en nuestro segundo proyecto juntos, pero esta vez, Luke terminó como productor y director!!!!!! !! Un director tan asombroso y una persona aún más asombrosa. Verte crear es algo especial y sé que esto es solo el comienzo. No puedo esperar para seguir creciendo, construyendo, creando y lográndolo juntos. ¡Te amo cozer!, escribe la actriz junto a la foto donde aparecen abrazados antes de besarse.

Seguro que te interesa:

"No te voy a echar de menos": Ariel Winter estaba deseando despedirse de esto al terminar 'Modern Family'

Publicidad