ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA ACTRIZ DE 'MODERN FAMILY'

Sofía Vergara, muy criticada por este detalle en una de sus últimas fotos en Instagram

Sofía Vergara ha recibido varias críticas por un detalle que muchos han notado en una de las últimas fotos que ha subido a Instagram y que no ha gustado mucho a sus seguidores. Puedes verlo en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Sofía Vergara es muy activa en sus redes sociales y suele compartir imágenes casi a diario con todos sus fans, ya se publicándolas directamente en el feed o a través de Instagram Stories.

Recientemente, la actriz de 'Modern Family', compartía muy contenta una imagen donde decía: "Primera noche que salimos en 7 meses", haciendo alusión a que era la primera vez que iba a trasnochar desde que comenzó la pandemia mundial del coronavirus.

El evento al que acudió fue al cumpleaños de su compañero de serie Jesse Tyler Ferguson, quien cumplió 45 años y reunió en su casa a algunos amigos entre los que se encontraban algunos miembros del reparto de 'Modern Family'.

Pero al analizar la imagen que subió Sofía muchos son los que se han dado cuenta de un detalle que no ha gustado a algunos de sus seguidores y por el que la han criticado. Puedes ver todos los detalles en el vídeo de arriba de la noticia,

Seguro que te interesa:

La imagen de Sofía Vergara ('Modern Family') en bañador a los 48 años donde no puede estar más espectacular

Publicidad