ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS SEIS TEMPORADAS

'iCarly' regresa junto a Miranda Cosgrove y el reparto original de la serie

Luz verde para el revival de 'iCarly' al que vuelve su reparto original con Miranda Cosgrove a la cabeza dando vida de nuevo a Carly Shay.

Los protagonistas de 'iCarly'

Nickelodeon Los protagonistas de 'iCarly'

Publicidad

La lista de series que están preparando su regreso cada vez es más larga ya sea a través de un reboot o un revival. Una de las últimas en apuntarse ha sido 'iCarly', la serie original de Nickelodeon que se estrenó en 2007 y contó con 6 temporadas hasta que terminó en 2012.

La ficción contaba la historia de Carly Shay quien descubre cómo su vida da un giro cuando su programa de Internet, 'iCarly' se vuelve un éxito instantáneo entre los jóvenes de la Red. Mientras sus padres viajan al extranjero, Carly debe confiar en la ayuda de sus amigos Sam y Freddie, y su peculiar hermano mayor, Spencer, para hacer frente a su nuevo éxito.

El regreso de la serie contará con su gran protagonista Miranda Cosgrove y otros dos de los miembros originales del reparto: Jerry Trainor (Spencer) y Nathan Kress (Freddie), por ahora confirmados por 'TV Line'.

Jay Kogen ( 'School of Rock', 'Los Simpsons', 'Frasier' ) y Ali Schouten ( D'iario de un futuro presidente', 'Campeones', 'Feliz, feliz lo que sea') serán los encargados de estar al frente de la serie. Por el momento no se saben más datos por lo que habrá que esperar para ver el enfoque final.

Seguro que te interesa:

Miley Cyrus confiesa que consumía mucha marihuana mientras hizo 'Hannah Montana': "¿Cuánto puedes fumar y seguir interpretando a una estrella adolescente?"

Publicidad