¿REENCUENTRO A LA VISTA?

¿REENCUENTRO A LA VISTA?

Ian Somerhalder se pone tierno con este mensaje a su hermano en 'Crónicas Vampíricas', Paul Wesley

Hace ya más de un año que se despidió para siempre 'Crónicas Vampíricas' y una de las parejas de hermanos más memorables de la televisión, Damon y Stefan Salvatore. Pero su estrecha relación también traspasó la pantalla y los actores se tienen mucho cariño.

Objetivo TV | Madrid | 20/09/2018

Stefan y Damon Salvator, un vínculo indestructible
Stefan y Damon Salvator, un vínculo indestructible | The CW

Ian Somerhalder ya tiene nuevo proyecto después de ser inolvidable Damon Salvatore durante 7 años, pero no estará muy alejado del personaje: En 'V-Wars' interpreta a un doctor y es una serie también de vampiros. El actor ha compartido en su Instagram una campaña solidaria en la que ofrece poder conocerle, y se ha interesado nada menos que su hermanísimo en la ficción, Paul Wesley, que interpretó a Stefan Salvatore.

El cariño entre Ian Somerhalder y Paul Wesley | Instagram @iansomerhalder

"¡Holaaaa! Estoy muy emocionado de anunciar que he vuelto a hacer equipo con OMAZE para ofrecerte la oportunidad de que vengas a pasar tiempo conmigo al set de 'V-Wars'! Comeremos algo, haremos fotos y también podrás echar un vistazo al rodaje de la serie". Con este mensaje anunciaba Ian el concurso, a lo que su amigo y compañero Paul respondía: "¿Puedo participar yo?".

¿Lo mejor? La respuesta de Ian a su 'brother':

"Paul, POR FAVOR participa. No he tenido suficiente tiempo cerca de ti desde que terminamos el rodaje... Te echo de menos Stefan...".

Parece que el legado Salvatore es para siempre.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La desgarradora escena eliminada del final de 'Crónicas Vampíricas' que revela los últimos momentos de Stefan con Caroline

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.