ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿REENCUENTRO A LA VISTA?

Ian Somerhalder se pone tierno con este mensaje a su hermano en 'Crónicas Vampíricas', Paul Wesley

Hace ya más de un año que se despidió para siempre 'Crónicas Vampíricas' y una de las parejas de hermanos más memorables de la televisión, Damon y Stefan Salvatore. Pero su estrecha relación también traspasó la pantalla y los actores se tienen mucho cariño.

Stefan y Damon Salvator, un vínculo indestructible

The CW Stefan y Damon Salvator, un vínculo indestructible

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 20.09.2018 20:01

Ian Somerhalder ya tiene nuevo proyecto después de ser inolvidable Damon Salvatore durante 7 años, pero no estará muy alejado del personaje: En 'V-Wars' interpreta a un doctor y es una serie también de vampiros. El actor ha compartido en su Instagram una campaña solidaria en la que ofrece poder conocerle, y se ha interesado nada menos que su hermanísimo en la ficción, Paul Wesley, que interpretó a Stefan Salvatore.

El cariño entre Ian Somerhalder y Paul Wesley | Instagram @iansomerhalder

"¡Holaaaa! Estoy muy emocionado de anunciar que he vuelto a hacer equipo con OMAZE para ofrecerte la oportunidad de que vengas a pasar tiempo conmigo al set de 'V-Wars'! Comeremos algo, haremos fotos y también podrás echar un vistazo al rodaje de la serie". Con este mensaje anunciaba Ian el concurso, a lo que su amigo y compañero Paul respondía: "¿Puedo participar yo?".

¿Lo mejor? La respuesta de Ian a su 'brother':

"Paul, POR FAVOR participa. No he tenido suficiente tiempo cerca de ti desde que terminamos el rodaje... Te echo de menos Stefan...".

Parece que el legado Salvatore es para siempre.

Publicidad