ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Protagonista de 'Crónicas Vampíricas'

Primera imagen de Ian Somerhalder como un espectacular 'Doctor Macizo' en 'V-Wars', su nueva serie de vampiros

La última vez que pudimos ver a Ian Somerhalder en la piel de un apuesto vampiro fue como Damon Salvatore en 'Crónicas Vampíricas', ahora el actor interpretará al nuevo 'Doctor Macizo' en la serie 'V-Wars', ¡y tenemos la primera imagen!

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 26.10.2018 06:00

Tras el final de 'Crónicas vampíricas' y su no confirmación en 'The Originals', pensábamos que no volveríamos a ver a Ian Somerhalder reencarnando a un vampiro en alguna serie de televisión. Pero lo cierto es que desde que se anunció que sería el protagonista de 'V-Wars', una ficción de Netflix de esta temática, sus fans deseaban verle en acción.

Ahora el que daba vida a Damon Salvatore ha publicado la primera imagen como Dr.Luther Swann, alias el nuevo 'Doctor Macizo', ¡cómo le queda el uniforme! 'V-Wars' tendrá una temporada con 10 episodios y se estrenará en algún momento de 2019.

Hasta ahora lo que sabemos sobre su personaje es que dará vida a un Doctor cuyo mejor amigo, Michael Fayne (Adrian Holmes), se convierte en un vampiro mediante una misteriosa enfermedad. Tal como comienza a expandirse el virus, el mundo se divide en humanos y en vampiros con Fayne como el principal líder de los vampiros. Por otro lado, Swann intenta buscar una cura para este virus.

Publicidad