Damon Salvatore es uno de los personajes más queridos de 'Crónicas Vampíricas', el fenómeno adolescente que comenzó el universo sobrenatural seguido de 'The Originals' y 'Legacies'.

Ian Somerhalder interpretó el papel durante más de ocho años, y siempre ha dejado claro el cariño que le tiene al personaje, aunque ahora ha pasado página y prepara una nueva serie, 'V-Wars'.

Sin embargo, una nueva foto que ha publicado en Instagram con colmillos y ensangrentado ha hecho saltar las alarmas de los fans, pues ese es el más puro estilo de Damon.

La imagen tiene casi dos millones de reacciones y los fans se preguntan si la imagen significa que volverá a retomar el papel para un cameo en 'Legacies', el spin-off que está emitiendo su primera temporada y que se ambienta precisamente en la que fue su casa.

Aunque también podría tratarse de un recuerdo antiguo, o incluso de su nuevo aspecto como doctor en su nueva serie (también de vampiros), otros queridos personajes de 'Crónicas Vampíricas' han pasado por 'Legacies' en capítulos anteriores, por lo que los fans no lo descartan.

¿Te gustaría volver a ver a Damon de alguna forma en 'Legacies' junto a Alaric?

· · ·

Seguro que te interesa

El nuevo look de Sansa Stark en 'Juego de Tronos' que demuestra su gran cambio