NO TE LO ESPERABAS

NO TE LO ESPERABAS

El inesperado personaje muerto de 'Crónicas Vampíricas' que vuelve para 'Legacies'

'Legacies' es el nuevo spin-off de 'Crónicas Vampíricas' ('The Vampire Diaries') y 'The Originals', por lo que muchos personajes de estas ficciones vuelven a aparecer, pero lo que no nos esperábamos era reencontrarnos con aquellos que murieron en las anteriores series. Se trata de un personaje de la serie original que seguro que no te esperabas volver a ver. ¡Dale al play!

@objetivotv | Madrid | 03/12/2018

La nueva serie de criaturas sobrenaturales, 'Legacies', es el spin-off de 'Crónicas Vampíricas' ('The Vampire Diaries') y 'The Originals', por lo que es normal encontrarnos con personajes que aparecieron en estas dos ficciones. Pero también hay sorpresas, y es que en el próximo capítulo aparece un personaje que murió en 'Crónicas Vampíricas' hace años. Si no quieres saberlo mejor que no sigas leyendo.

Se trata de Jo (Jodi Lyn O'Keefe), la difunta ex mujer de Alaric y madre de sus hijas Josie y Lizzie, y ya se ha podido ver en este avance del sexto capítulo de la primera temporada, 'Mombie Dearest'. Si quieres verlo por ti mismo, dale al play. Y parece ser que Jo regresa como algo muy distinto a lo que la familia recordaba: aparece como una especie de zombie, lo que podría ser una trampa del villano de la serie.

'Legacies' se despedirá de sus seguidores con su séptimo episodio, para volver con el resto de la temporada en 2019, pero aún no hay fecha confirmada. Pero al menos aún nos quedan por disfrutar dos capítulos que parecen venir cargados de sorpresas.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La desgarradora escena eliminada del final de 'Crónicas Vampíricas' que revela los últimos momentos de Stefan con Caroline

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.