EL ACTOR DE LA SERIE 'DEADWOOD'

EL ACTOR DE LA SERIE 'DEADWOOD'

Ian McShane, nuevo fichaje de 'Juego de Tronos' para la sexta temporada

El actor Ian McShane es la nueva incorporación de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. McShane tendrá un papel pequeño pero que será importante para el desarrollo de la trama, según adelanta Entertainment Weekly.

Ian McShane
Ian McShane | Agencias

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' sigue dando muchas sorpresas. La llegada de Ian McShane, el actor ganador de un Globo de Oro por la serie 'Deadwood', al reparto ha sido la última noticia en saltar de esta nueva entrega.

El actor tendrá un papel pequeño, pero que no le impedirá ser muy importante para la nueva entrega. Todavía se desconoce si veremos a su personaje en Poniente o en Essos.

McShane es conocido por sus papeles en películas como 'Piratas del Caribe 4', 'Blancanieves y la leyenda del cazador' o en la película española 'El Niño'.

La nueva incorporación se suma a la lista de incógnitas que rodea a esta nueva temporada, que se basa en la desconocida novela de George R. R. Martin, 'Vientos de Invierno'. Además, los showrunners de la serie ya adelantaron sus intenciones de alargar la serie hasta, al menos, 8 temporadas en total.

El rodaje de esta nueva temporada ya ha comenzado en Irlanda, donde se han alimentado todavía más los rumores sobre el futuro de Jon Nieve, el personaje interpretado por Kit Harington. El set de rodaje también visitará tierras españolas y, en esta ocasión, grabará en localizaciones de Tudela, Girona, Peñíscola, el Castillo de Zafra de Guadalajara y varios parajes de Almería, entre otros.

Objetivo TV | Madrid | 03/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.