ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Con la productora Hulu

Hugh Laurie y George Clooney protagonizarán una miniserie ambientada en la Segunda Guerra Mundial

Las grandes estrellas del cine y la televisión Hugh Laurie, conocido por interpretar a Gregory en 'House', y George Clooney ('Urgencias') se unirán para protagonizar la miniserie 'Catch-22' de Hulu, ambientada en Italia durante la Segunda Guerra Mundial.

Hugh Laurie y George Clooney en 'Tomorrowland'

seestrena.com Hugh Laurie y George Clooney en 'Tomorrowland'

Publicidad

Hugh Laurie ('House') y George Clooney ('Urgencias') encabezarán el elenco de 'Catch-22' junto a Christopher Abbott, conocido por participar en la serie 'Girls'. Pero esto no es todo, Clooney no sólo protagonizará la ficción sino que también ejercerá como director y productor ejecutivo.

'Catch-22' está basada en la novela del mismo nombre escrita por Joseph Heller y publicada a inicios de los años 60. La historia se desarrolla en Italia durante la Segunda Guerra Mundial, cuando el capitán John Yossarian (Christopher Abbott), parte de los bombarderos estadounidenses, finge estar demente para abandonar el puesto que debía asumir en el enfrentamiento bélico.

Por su parte, Clooney interpretará al coronel Cathcart, mientras que el papel de Laurie permanece en secreto tal y como informa Deadline. El actor británico trabajó recientemente para la productora Hulu, famosa por la ficción 'El cuento de la criada', en la serie 'Chance', que tuvo dos temporadas. La producción, que tendrá seis episodios, recaerá en las manos de Anonymous Content y Paramount Television.

Publicidad