ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TODO EL MUNDO SE SORPRENDE

Homer Simpson acaba de cumplir años y no te vas a creer su edad real

El 12 de mayo es el cumpleaños de Homer Simpson, el padre de una de las familias más conocidas por todo el mundo, Los Simpson. Pero lo cierto es que mucha gente no sabe cuál es su edad.

Publicidad

'Los Simpson', la serie que cuenta las aventuras de la familia Simpson en Springfield está de celebración. Y es que su protagonista principal, Homer Simpson cumple años. Lo cierto es que apenas nadie conocerá su edad ya que el personaje no ha envejecido prácticamente nada en los más de 30 años que ha estado funcionando la serie. Pero tiene una edad que sorprende a todo el mundo.

En el capítulo 16 de la cuarta temporada se puede apreciar rápidamente el carnet de conducir de Homer, donde aparece su fecha de nacimiento. En él se confirma que Homer nació el 12 de mayo de 1956, lo que significa que acaba de cumplir 65 años.

Así es, Homer tiene 65 años. Esto no debería impactarnos ya que todos los años nos seguimos sorprendiendo con su edad. El personaje animado ha envejecido solamente un año en las últimas tres décadas. Tanto es así que la cuenta oficial de Twitter de Los Simpson publicó: "¡Si le diéramos a Homer un dólar por cada año que envejece, solamente tendría un dólar!".

 

Además, sorprendentemente, todo ello se relaciona con el capítulo 4 de la cuarta temporada. En el, Homer reveló que tenía 36 años. Si nos paramos a pensar, todo concuerda puesto que el episodio se emitió por primera vez en 1992, y esa fecha se ajusta a la fecha de nacimiento que apareció doce capítulos más tarde.

Muchos fans publicaron mensajes en Twitter sorprendidos por la edad de Homer. "Todo es muy confuso", "¿En serio Homer Simpson tiene 65 años?" eran algunos de los mensajes que publicaban.

Otros, sin embargo, le felicitaron por su cumpleaños y bromeaban acerca de lo poco que había envejecido estos 30 años. "Se ve bien para su edad. ¡¡¡Es como si no hubiera envejecido en más de 30 años".

Por último, había alguno que incluso lo felicitaban por la jubilación. "¡Hoy es el cumpleaños de Homer Simpson, lo que significa que finalmente ha llegado a la jubilación", decían. "Sé que es algo ridículo para mi generación, pero me gustaría vivir a través de los hitos de los personajes de ficción".

 

 

Seguro que te interesa:

'Los Simpson' predijeron el momento de Tom Hanks y el look de Kamala Harris en la toma de posesión de Joe Biden

Publicidad