Interpetaba a Mark

Interpetaba a Mark

El homenaje de 'Roseanne' al fallecido Glenn Quinn en su último capítulo emitido

Tal y como informamos hace unas semanas, 'Roseanne' ha vuelto a la televisión de la mano de uno de sus protagonistas, Johnny Galecki ('The Big Bang Theory'). En el último capítulo emitido, los seguidores de la ficción han podido ver el emotivo homenaje del equipo a Glenn Quinn, actor que daba vida a Mark el yerno de Roseanne, y que murió cuando tan sólo tenía 32 años.

Glenn Quinn en 'Roseanne'
Glenn Quinn en 'Roseanne' | ABC

Esta semana los espectadores estadounidenses de 'Roseanne' han podido ver un episodio de los más emotivo. Al final del capítulo, el equipo quiso recordar al actor Glenn Quinn con una gran dedicatoria y es que el actor, que había sido una pieza clave de la serie como Mark el yerno de Roseanne, no ha podido participar en el 'revival' de la serie porque murió cuando tan sólo tenía 32 años.

Echamos de menos a Glenn cada día. Él sigue siendo una parte muy importante de la serie, y está en nuestros corazones”, confiesa Michael Fishman en Twitter. El actor, conocido como D.J, el hijo menor de Roseanne que siempre recibía las burlas de Mark (Quinn), recordaba al actor tras un episodio que trataba su ausencia. En lugar de sustituirle por otro actor o inventarse excusas para su ausencia, los guionistas de 'Roseanne' decidieron que Becky reapareciera como una mujer viuda, que había perdido al amor de su vida demasiado pronto.

 

Además, las palabras del intérprete son realmente ciertas, ya que las hermanas de Glenn Quinn han visitado la serie ahora que rueda esta décima temporada y su sobrino incluso aparecerá en un episodio. También han incorporado un ritual para pensar en él cada vez que ruedan un capítulo y se ha convertido en una anécdota preciosa:

”Antes de cada grabación nos presentamos ante el público. Salimos de la habitación de Roseanne y Dan, pasamos por la cocina y saludamos al público. Es una forma estimulante de conectar con los fans. En ese pasillo puse una fotografía de Glenn y así pensamos en él en cada episodio que rodamos. Le recordamos cada día. Siempre está con nosotros, es parte de nosotros, parte de la serie y de la familia de Roseanne”.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 06:12 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.