ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

"BRITTANA"

En homenaje a Naya Rivera: Heather Morris recuerda entre lágrimas la gran importancia de la relación de Santana y Brittany en 'Glee'

La compañera inseparable de Naya Rivera en 'Glee', Heather Morris, ha querido compartir unas conmovedoras palabras con los fans y la comunidad LGTBI+ tras un mes de la trágica muerte de su amiga (y novia en la serie). Descubre sus palabras en el vídeo.

Publicidad

Naya Rivera y Heather Morris fueron amigas y compañeras inseparables durante su trabajo en la serie 'Glee', donde dieron vida a la pareja inolvidable de Santana y Brittany. Las intérpretes formaron una de las parejas LGTBI+ más aclamadas de la pequeña pantalla por su importante visibilización, algo que los fans no han olvidado.

Ya ha pasado un mes desde la trágica muerte de Naya en las aguas del lago Piru, cuando la actriz se ahogó por accidente tras salir de excursión en barco acompañada de su hijo de 4 años al que encontraron sano y salvo en la embarcación.

Después de su triste fallecimiento, Morris y sus demás compañeros han llorado su pérdida y la actriz de Brittany ha publicado varios mensajes en redes haciendo homenaje a su amiga y recordando su legado.

En su último vídeo, donde se aprecia que sigue notablemente afectada, ha querido homenajear a Naya y dar las gracias a toda la comunidad LGTBI+ que se sintió identificada con la relación de "Brittana" en la serie. Sus emotivas palabras, en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Las imágenes del último trabajo de Naya Rivera ('Glee') antes de morir que ha roto los corazones de sus fans

Publicidad