ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN REGALO DE NAVIDAD

"Un homenaje a la Generación 'Rebelde'": El reencuentro de RBD ya está confirmado y será su primer concierto en 12 años

Varios integrantes de RBD, hablaban de un posible reencuentro del grupo mexicano surgido de la exitosa telenovela adolescente 'Rebelde', pero no daban más pistas. Ahora ya han anunciado cómo volverán a unirse doce años después, cumpliendo los deseos de los fans, y será en un concierto donde volveremos a escucharlos cantando sus míticas canciones.

Maite Perroni, Poncho Herrera, Dulce María, Christian Chávez, Anahí Puente y Christopher Uckermann en RBD

Getty Maite Perroni, Poncho Herrera, Dulce María, Christian Chávez, Anahí Puente y Christopher Uckermann en RBD

Publicidad

El reencuentro de la banda RBD ya es una realidad, el grupo de música formado gracias a la serie de televisión 'Rebelde', se volverá a unir para la satisfacción de todos los fans doce años después de su último concierto.

Anahí Puente y Christopher Uckermann, daban las primeras declaraciones sobre la posibilidad de unir una vez más sus voces sin dar mucho detalle pero el reencuentro ya ha sido confirmado en redes sociales.

Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher, cuatro de los seis integrantes, anunciaron que darán un concierto en directo el próximo 26 de diciembre. Bajo el título de 'Ser o parecer', uno de sus éxitos musicales, concederán un espectáculo exclusivamente online que durará dos horas y será transmitido desde México.

"Todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta", dijo Chávez a EFE. "Estamos muy emocionados y agradecidos porque esto ha sido hecho por ellos. Por nuestros fans que nunca dejaron de pedirlo", agregó el artista.

Presentado como "un homenaje a la Generación Rebelde", los artistas señalaron en la entrevista para EFE que el espectáculo "es un regalo de Navidad de nuestra parte para los fans". Perroni, por su parte, añadió: "el cariño por RBD no solo es por nuestros recuerdos, sino por ese hilo que nos une con tanta gente que nos quiere. Por ellos todo".

Las entradas para el concierto online tendrán un coste de 15 dólares en preventa y 20 dólares para el público en general. Además dos integrantes del grupo original se ausentarán en el esperado reencuentro, Dulce María que está a punto de convertirse en madre y Alfonso Herrera, que está enfocado en su carrera como actor.

 

 

Seguro que te interesa:

"Mucha gente me ha decepcionado": Dulce María (RBD) confiesa el apoyo que ha recibido de Anahí en uno de los momentos más duros en su embarazo

Publicidad