ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿Niño o niña?

"Como lo soñaste": Dulce María revela el sexo de su bebé y la reacción de Anahí y Maite Perroni ('RBD') es todo amor

La actriz y cantante Dulce María, integrante de 'Rebelde', anunciaba que iba a ser madre junto a Francisco Álvarez, su esposo en junio. Ahora han revelado cuál es el sexo del esperado bebé de una forma muy creativa y dinámica, ¿será niño o niña? Además, sus compañeras Anahí Puente, Maite Perroni y Angelique Boyer no han podido evitar felicitarla tras descubrirlo.

Maite Perroni, Dulce María y Anahí Puente ('RBD')

Gtres Maite Perroni, Dulce María y Anahí Puente ('RBD')

Publicidad

Dulce María, la actriz y cantante que encarnaba a Roberta en 'Rebelde', confirmaba a través de un bonito mensaje en sus redes sociales, el pasado mes de junio, que iba a ser madre junto a su marido, el productor Paco Álvarez, con quien se casó en noviembre de 2019.

Lo anunciaban públicamente mediante una fotografía en las redes sociales donde escribían: "¡Pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo, Paco y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. ¡Sí! ¡Ahora sí estoy embarazada! ¡Vamos a ser papás!", anunció emocionada la cantante y actriz mexicana.

Ya han pasado tres meses de la feliz noticia que daba la pareja y ahora ambos han querido volver a las redes para revelar a sus fieles seguidores el sexo del bebé, y lo han hecho de una manera muy ingeniosa. En una primera publicación, el matrimonio aparecía sujetando un globo que llevaba impresa la pregunta

"¿Chico o chica?" y Dulce María avisaba a sus seguidores. "¿Están listos para saber qué es? Estén pendientes".

Acto seguido en otra publicación compartieron un emotivo vídeo donde Dulce María luce una tripa ya notable acompañada de su marido quien se encargó de esparcir un humo rosa que nos sacaba a todos de dudas, ¡Es una niña!

"¡Como lo soñaste!" escribió en el post su amiga y excompañera de 'RBD' Anahí Puente, "¡una bebita hermosa!", le felicita a la vez que inunda el comentario de corazones rosas.

Pero, Anahí no ha sido la única compañera de 'Rebelde' que ha querido felicitarla, Maite Perroni le ha dicho: "Woooooow qué felicidad ¡¡¡¡Una niña!!!!. Mientras que Angelique Boyer comentaba: Qué emoción!!! Felicidades Dul! Abrazo fuerte a los dos.

Seguro que te interesa:

Distanciamiento con 'Rebelde' y un novio plantado en el altar: La vida de Maite Perroni antes de 'Oscuro Deseo'

Publicidad