ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ANYA CHALOTRA Y FREYA ALLEN

Henry Cavill reaparece en la premiere de 'The Witcher' junto a sus co-protagonistas que están irreconocibles

Henry Cavill ha asistido junto a sus compañeras Freya Allen y Anya Chalotra a la premiere de la temporada 2 de 'The Witcher' donde las actrices estaban bastante irreconocibles a como las conocimos en la serie.

Publicidad

Finalmente la temporada 2 de 'The Witcher' por fin se estrenará el próximo 17 de diciembre en Netflix después dos años de espera tras ver la primera temporada en diciembre de 2019.

Así, a pocos días de estrenarse Henry Cavill ha acudido a la premiere que ha tenido lugar en Londres para presentar la nueva entrega. El actor británico acudió muy elegante al evento vestido con un traje de raya diplomática, corbata a juego de rayas, camisa blanca y pañuelo en el bolsillo de la chaqueta.

Cavill estuvo acompañado en esta gran ocasión por su madre y dos de sus hermanos. Aunque, el actor quiso también llevarse a su perro Kal-El al estreno aunque el animal no pudo estar en la alfombra roja. Es muy habitual que Henry esté siempre al lado de su perro, así lo hemos visto acompañarlo en muchas de las entrevista y promoción que ha hecho de 'The Witcher'.

Henry Cavill, Freya Allen y Anya Chalotra en la premiere de la temporada 2 de 'The Witcher'
Henry Cavill, Freya Allen y Anya Chalotra en la premiere de la temporada 2 de 'The Witcher' | Gtres

Además, de Henry Cavill también pudimos ver a las otras dos co-protagonistas femeninas de la serie. Freya Allen (quien interpreta a Ciri) y Anya Chalotra (Yennefer). Ambas actrices posaron junto al interprete de Geralt de Rivia aunque llamó la atención lo cambiadas que están las dos jóvenes.

Freya Allen apareció con el pelo suelto y un vestidazo largo repleto de lentejuelas. Allen era solo una adolescente cuando se puso por primera vez ante las cámaras de 'The Witcher' por lo que en estos años ha madurado, algo que se aprecia a simple vista.

Por otro lado está, Anya Chalotra a quien cuesta reconocer en principio. La actriz lució un elegante traje pantalón rojo que llevó sin camisa. Pero se puede apreciar que la actriz ahora está más delgada y su rostro se ve mucho más alargado que cuando la conocimos en la primera temporada de 'The Witcher'.

Henry Cavill confiesa si es del equipo Yennefer o Triss en 'The Witcher'

Si recuerdas en la temporada 1 de 'The Witcher' Geralt de Rivia vivió un triángulo amoroso entre los personajes de Yennefer y Triss. Ahora, Henry Cavill ha confesado en qué equipo está él.

"Para mí, cuando juego a los videojuegos y especialmente cuando leo los libros, siento que siempre he sido fiel a la esencia de Geralt: el Team Yennefer. Por supuesto, lo mejor del juego es que puedes hacer lo que quieras y esa es la gran cosa acerca de los juegos. Pero para mí, incluso en los juegos, era del Team Yennefer".

Seguro que te interesa:

Las sinceras palabras de Henry Cavill sobre salud mental

Publicidad