UN EXIGENTE ENTRENAMIENTO

Henry Cavill ('The Witcher') explica el truco para prepararse las escenas sin camiseta en sus rodajes

Hay actores que, debido a los papeles que se han sucedido en sus carreras, acaban teniendo fama de un físico espectacular. Es el caso de Henry Cavill, que parece ser sinónimo de envidiados músculos. Ahora el actor de 'The Witcher' ha explicado cuál es su fórmula.

Publicidad

Henry Cavill se convirtió en una estrella mundial hace ya diez años con 'El Hombre de Acero', su primera película como Superman.

Mantenerse a la altura de tener un físico como el del poderoso superhéroe no ha sido nada fácil, y en estos años Cavill ha aprendido a trabajar su cuerpo y prepararse para cada papel.

Esto también le ha servido para su último y popular proyecto, 'The Witcher'. En la serie de Netflix Henry interpreta a Geralt de Rivia, un guerrero también muy poderoso y con un imponente físico.

Ahora el actor ha revelado a la web de Bodybuilding cuál es su técnica específica para preparar ese despliegue de músculos en sus rodajes.

"Depende de lo que esté intentando conseguir, en qué nivel esté con mi cuerpo y cuánto tiempo tenga. Porque, cuanto más me adentro en un trabajo, si es un trabajo difícil y de tiempo intensivo, entonces le pido a mi entrenador que programe las cosas un poco diferente", revela.

"Así que entreno cuatro veces a la semana en lugar de seis, y el cuarto día puede que sea simplemente un entreno de piernas y hombros. Es un poco agotador pero al final acaba luciendo mejor físicamente, porque hincha los músculos y todo, más que yo saliendo del gimnasio arrastrándome y necesitando una siesta inmediatamente", asegura.

Para prepararse las demandantes escenas sin camiseta, el actor ha revelado cuáles son sus técnicas.

"Con un entreno hipertrófico, de bodybuilding, trabajo hacia la estética, para ser capaz de crear esa estética que requiere una escena sin camiseta más tarde en el rodaje y poder estar a la altura también a diario".

Henry Cavill habla de su personaje en la temporada 2 de 'The Witcher'

Ahora que la temporada 2 de 'The Witcher' está al caer, el actor también ha querido dar algunos detalles. Y durante la WitcherCon el actor se sinceró sobre el 'nuevo' Geralt que veremos en la nueva temporada: "Creía que era mejor si hablaba menos porque así parecía que pensaba más. Esa era la intención", explica Henry sobre lo rígido de su personaje en la primera entrega.

Y termina diciendo: "Pero en la temporada 2, él está en Kaer Morhen, su lugar seguro con la gente que conoce y, en mi opinión, yo iba a ser prolijo e intelectual porque eso es lo que es. No es un bruto. Es muy fácil caer en la trampa de decir que es un muñeco de nieve gruñón y hay un aspecto cómico en ello, y he querido alejarme de eso en la temporada 2", revela.

Seguro que te interesa:

Henry Cavill, fotografiado con su misteriosa nueva novia de la mano por Londres

ObjetivoTV » Series

Publicidad