ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HENRY CAVILL

El póster de la temporada 2 de 'The Witcher' muestra a Henry Cavill más imponente que nunca

El próximo 17 de diciembre, en los días previos a Navidad, llegará como un regalo anticipado la temporada 2 de 'The Witcher'. Henry Cavill ha publicado el póster oficial de la nueva entrega.

Henry Cavill en 'The Witcher'

Netflix Henry Cavill en 'The Witcher'

Publicidad

La temporada 2 de 'The Witcher' llegará a finales de este año, en concreto el 17 de diciembre. Pero Netflix ya ha puesto en marcha la maquinaria y ha publicado este mismo miércoles el primer póster oficial de la nueva entrega. En concreto ha sido su protagonista, Henry Cavill, el encargado de hacerlo en primer lugar.

El actor ha sido de lo más escueto con su mensaje, pero sabemos que está disfrutando muchísimo de interpretar al gran Geralt de Rivia en esta adaptación a la televisión del conocido videojuego. El póster muestra al brujo en actitud lista para la lucha. Lo cierto es que la imagen es imponente. Llama la atención el lema de estos nuevos episodios: "destinado a proteger".

Netflix también ha publicado el póster y lo ha hecho escribiendo el lema completo de esta segunda entrega, a saber: "Creado para matar. Destinado a proteger". ¿Qué nuevas aventuras le esperan a Geralt de Rivia?

El reparto de la temporada 2

Para la segunda temporada de 'The Witcher' vuelven Henry Cavill como Geralt, Freya Allan como Ciry y Anya Chalotra como Yennefer, pero también regresan Joey Batey como Jaskier, Mimi Ndiweni como Fringilla y, además, Netflix fichó a nuevos rostros: Kristofer Hivju, Simon Callow, Cassie Clare o Liz Carr, entre otros.

Henry Cavill habla de su personaje en la temporada 2 de 'The Witcher'

El actor principal Henry Cavill quiso dar hacer unos meses algunos detalles de la temporada 2. Y durante la WitcherCon el actor se sinceró sobre el 'nuevo' Geralt que veremos en la nueva temporada: "Creía que era mejor si hablaba menos porque así parecía que pensaba más. Esa era la intención", explicó Henry sobre lo rígido de su personaje en la primera entrega.

Y terminó diciendo: "Pero en la temporada 2, él está en Kaer Morhen, su lugar seguro con la gente que conoce y, en mi opinión, yo iba a ser prolijo e intelectual porque eso es lo que es. No es un bruto. Es muy fácil caer en la trampa de decir que es un muñeco de nieve gruñón y hay un aspecto cómico en ello, y he querido alejarme de eso en la temporada 2", revela.

Seguro que te interesa:

Kristofer Hivju de 'Juego de Tronos' reaparece en 'The Witcher' pero solo lo reconocerás por los ojos

Publicidad