PRÓXIMAMENTE ESTRENA 'THE WITCHER'

Henry Cavill muestra el sudor de sus músculos para motivarte a ser tu versión más fuerte

Tras llevar un verano de lo más tranquilo en redes sociales, Henry Cavill ha vuelto mostrando toda su fuerza mientras se ejercita en el gimnasio.

Publicidad

Mientras los fans de 'The Witcher' esperan la llegada de la temporada 2 de la exitosa serie de Netflix, Henry Cavill ha pasado un verano de lo más tranquilo. Tras convertirse en el centro de la noticia al anunciar su relación con Natalie Viscuso, Cavill ha mantenido un perfil mucho más discreto en redes sociales de lo que nos tiene acostumbrados.

Sus últimas publicaciones han estado centradas en su perro Kal, al que adora, y mostrando su faceta más cocinillas. Y es que Henry Cavill ya dio muestras de sus dotes como chef durante el confinamiento.

Este miércoles, sin embargo, ha sorprendido a sus seguidores con un contenido bien distinto: un vídeo en el que aparece ejercitándose al máximo. "¡Redefiniendo fuerza! ¡Los frutos de nuestro trabajo y, con suerte, las semillas del tuyo! Si deseas comenzar tu viaje, alimentarlo ve a MuscleTech.com (enlace en mi biografía). Allí encontrará consejos de formación, artículos y, por supuesto, complementos excepcionales. Manteneos fuertes, mis amigos".

En el vídeo, que también puedes ver arriba, se ve a Henry Cavill ejercitándose al máximo. Con su esfuerzo, parece invitarte a que tú también comiences septiembre renovando hábitos de ejercicio.

Henry Cavill habla de su personaje en la temporada 2 de 'The Witcher'

Ahora que la continuación de 'The Witcher' está al caer, eCavill ha querido dar algunos detalles de la temporada 2. Durante la WitcherCon el actor se sinceró sobre el 'nuevo' Geralt que veremos en la nueva temporada: "Creía que era mejor si hablaba menos porque así parecía que pensaba más. Esa era la intención", explica Henry sobre lo rígido de su personaje en la primera entrega.

Y termina diciendo: "Pero en la temporada 2, él está en Kaer Morhen, su lugar seguro con la gente que conoce y, en mi opinión, yo iba a ser prolijo e intelectual porque eso es lo que es. No es un bruto. Es muy fácil caer en la trampa de decir que es un muñeco de nieve gruñón y hay un aspecto cómico en ello, y he querido alejarme de eso en la temporada 2", revela.

Seguro que te interesa:

El primer tráiler de la temporada 2 de 'The Witcher' revela la fecha de estreno y el destino de Geralt (Henry Cavill)

ObjetivoTV » Series

Publicidad