TRABAJARÁ CON JUDE LAW Y DIANE KEATON

TRABAJARÁ CON JUDE LAW Y DIANE KEATON

HBO ficha a Javier Cámara para 'The Young Pope'

El actor español Javier Cámara ha fichado por la cadena HBO para su serie 'The Young Pope', protagonizada por Jude Law y con la compañía de la oscarizada Diane Keaton. Cámara dará vida al Cardenal Gutiérrez, maestro de ceremonias del Vaticano.

Javier Cámara
Javier Cámara | antena3.com

Javier Cámara es el nuevo fichaje de la serie 'The Youg Pope', de la cadena HBO. El actor interpretará al Cardenal Gutiérrez y se suma al reparto de la serie, que incluye a caras tan conocidas como Jude Law y Diane Keaton. La serie está producida por Sky, HBO y Canal + y narra el controvertido comienzo de Pío XIII como Papa.

Jude Law será el encargado de dar vida a Lenny Belardo, nombre de nacimiento del Papa Pío XIII, un personaje complejo y conflictivo. Paolo Sorrentino, director de la serie, la definía como "las señales claras de la existencia de Dios. Las claras señales de la inexistencia de Dios. Cómo la fe puede buscarse y perderse. La lucha interna entre la gran responsabilidad de ser la cabeza de toda la Iglesia Católica y las tristezas de un simple hombre al que el destino le ha elegido como Papa."

La serie constará de ocho capítulos, en los que el protagonista deberá enfrentarse a la pérdidas de sus personas más cercanas y al miedo constante de ser abandonado, incluso por su dios.

Objetivo TV | Madrid | 05/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.