ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SABEMOS QUIÉN GANA...

"Parece que has echado mierda": Sophie Turner y Joe Jonas se enfrentan en el reto definitivo

Joe Jonas y Sophie Turner son la pareja del momento y durante la cuarentena se están abriendo más a sus fans, que están encantados de conocer más de sus dinámicas. Su nuevo enfrentamiento demuestra que además son muy competitivos.

Sophie Turner y Joe Jonas

Gtres Sophie Turner y Joe Jonas

Publicidad

Sophie Turner estrenó la serie 'Survive' en el lanzamiento de Quibi hace unas semanas, y ahora le ha seguido su marido Joe Jonas con 'Cup of Joe'.

El cantante tiene un programa corto donde viaja a "grandes ciudades del mundo" (incluida Barcelona) para descubrirlas de la mano de personajes conocidos, ya que, aunque ha viajado por todo el mundo en sus giras con sus hermanos, asegura que nunca ha "tenido el tiempo de explorar ninguna".

El primer episodio, como no podía ser de otra manera, es de la mano de Sophie, y ambos se embarcan en una aventura por Amsterdam, donde tienen una clase de pintura clásica y acaban haciendo una apuesta por ver quién hace el mejor retrato.

El propio Joe sugiere que "el perdedor tiene que hacer lo que el ganador quiera", y Sophie acepta, diciéndole sobre su cuadro "parece que has echado mierda por toda tu paleta" entre risas.

Si quieres saber el resultado, te adelantamos que la innegable ganadora del reto es Sophie Turner. ¡Viva la Reina en el Norte!

Seguro que te interesa

¿Cómo surgió el amor? Joe Jonas confiesa quién se enamoró primero en su relación con Sophie Turner

Publicidad