'Big Little Lies' ha sido una de las series más exitosas de los últimos años y a lo largo del 2018 se ha estado trabajando en la que será la segunda entrega de la ficción de HBO.

Poco son los detalles que se saben sobre esta temporada pero la actriz Nicole Kidman, Celeste Wright en la serie, ha adelantado cuándo podría ser la fecha de estreno. "Junio, creo. Estamos apuntando a junio. Todavía estamos en medio del proceso de edición, pero gracias por preguntar porque nos alegra que la gente esté tan emocionada", comenta la actriz en su visita al programa de Anderson Cooper y Andy Cohen en CNN.

Además, la ganadora de un Emmy y un Globo de Oro por esta interpretación declaraba a 'The Wrap': "La razón por la que lo hemos hecho es porque la gente estaba como, '¡Tenéis que hacer una segunda temporada!'".

Hay mucha expectación sobre cómo va a continuar la historia sobre todo después del final cerrado de la primera entrega. Por ahora, sabemos que el reparto original de la serie vuelve y también tendremos el fichaje estrella de Meryl Streep.