¿DARÁ UN GIRO AL PERSONAJE?

¿DARÁ UN GIRO AL PERSONAJE?

El gran cambio de 'Jessica Jones' para su tercera temporada

Los fans de 'Jessica Jones' están expectantes por saber qué les deparará la nueva temporada de la heroína de Marvel, que acaba de comenzar su rodaje. De lo que estamos seguros es de que traerá una gran novedad que podría traer un giro al personaje de su protagonista.

Jessica Jones
Jessica Jones | objetivotv

La tercera temporada de 'Jessica Jones' ya ha iniciado su rodaje en Nueva York y hay una importante novedad: su protagonista, Krysten Ritter, hará su debut como directora para la serie, según publica en exclusiva Deadline.

"Esto encantada de hacer mi debut como directora en 'Jessica Jones' de Marvel", ha explicado Ritter. "Todo el equipo se ha convertido en una familia para mí, y estoy muy agradecida por la oportunidad de trabajar con este equipo increíble de una forma nueva".

En la segunda temporada vimos como Jessica Jones intentaba reconstruir su vida tras asesinar a Kilgrave. ¿Qué trama podremos ver en la nueva temporada? En ella también volveremos a ver a Rachel Taylor, Carrie-Anne Moss y Eka Darville.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La final del Mundial de Rusia ya la vimos en un episodio de 'Los Simpson' de 1997

objetivotv | Madrid | 28/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.