ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

INTERPRETADO POR ALEJANDRA MIRANDA

La Gitana, la nueva villana de 'Pasión de Gavilanes 2': Magia negra, crimen y brujería

La actriz Alejandra Miranda será la encargada de interpretar a 'La Gitana', la nueva villana de 'Pasión de Gavilanes 2'.

Publicidad

La gran villana de 'Pasión de Gavilanes' fue Dinora Rosales, el personaje encarnado por Lorena Meritano quien en su obsesión por lograr el amor de Juan Reyes acaba con su propia muerte.

Ahora, casi 20 años después llega una nueva etapa de 'Pasión de Gavilanes' donde volveremos a ver a los actores originales enfrentarse a nuevos problemas. Así, esta nueva temporada se estrena en febrero de 2022 y arranca con un crimen donde los hijos de Juan y Norma se verán involucrado y que "evitará que los Reyes Elizondo encuentren la paz".

Un contexto de caos en el que entra en escena la nueva villana de la telenovela a que se le conoce como 'La Gitana', quien será interpretada por la actriz Alejandra Miranda.

'La Gitana' utilizará la magia negra y la brujería para que Óscar Reyes se una con Romina Clemente, personaje interpretado por Katherine Porto, junto a la que tendría un hijo, encarnado por Jacobo Montalvo.

La villana intentará usar todas sus armas para alcanzar este propósito ya que ella está emparentada con Romina y el niño. Sin duda, un giro completamente inesperado en la trama que nadie esperaba.

Alejandra Miranda ha publicado varias fotos en su cuenta de Instagram caracterizada del personaje donde vemos cómo se veré en pantalla. Además, la interprete está muy agradecida por esta oportunidad:

"El presente es precioso el futuro lo será también! Gracias al universo Por esta gitanita , por el largo pero especial camino que me trajo hasta aquí, y por tu compañía en escena y en la vida que tenemos en 'Pasión de Gavilanes' y en #villadeleyva Katherine Porto esto también es un privilegio que me otorga el destino, de nuevo GRACIAS TOTALES!", escribe en Instagram.

Seguro que te interesa:

¿Siguen juntos? Danna García habla de la relación de Juan y Norma en 'Pasión de Gavilanes 2'

Publicidad