Era tan pobre que...

Era tan pobre que...

La enorme locura que hizo Matt LeBlanc antes de 'Friends' por falta de dinero

¡Qué grima! Matt LeBlanc, el actor que da vida a Joey en 'Friends', ha confesado la tremenda locura que hizo antes de la serie por falta de dinero.

Objetivo TV | Madrid | 03/02/2019

Matt LeBlanc, Joey en 'Friends'
Matt LeBlanc, Joey en 'Friends' | NBC

A pesar de la gran cantidad de dinero que los actores de 'Friends' tienen en la actualidad en su cuenta del banco, esto era totalmente distinto antes de que protagonizaran la que es una de las series más existosas de las últimas décadas.

Y no es la primera vez que uno de ellos, en esta ocasión Matt LeBlanc, habla sobre la falta de dinero antes de los papeles que les lanzaron al estrellato. Son muchas las noticias que están saliendo a la luz sobre curiosidades de 'Friends' o detalles que desconocíamos, sí, la gran mayoría las cuenta el actor que dio vida a Joey, lo sabemos.

Durante una visita al programa presentado por Conan O'Brien, LeBlanc confeso la locura que hizo antes de la serie por falta de dinero. ¿De que se trata? LeBlanc comenzó diciendo que solo tenía 11 dólares y que cuando iba a obtener su primer papel en televisión, el fotógrafo le dijo que uno de sus dientes era un poco más largo que los otros.

Así que LeBlanc decidió llamar a un dentista y éste le contestó que lo haría por 80 dólares, ya que no contaba con un seguro. "80 dólares?? Déjame ver el archivo", respondió el actor para después revelar que "fui a la farmacia y compré un paquete de limas".

Seguro que te interesa...

¿Recuerdas a Paolo, el novio italiano de Rachel en 'Friends'? Así es el actor 25 años después

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.