¡Pivot! ¡Pivot!

¡Pivot! ¡Pivot!

'Friends': Courteney Cox recrea la mítica escena del sofá de Rachel, Ross y Chandler en la vida real

Es una de las escenas más divertidas de la serie 'Friends'. Una de esas escenas que permanece en la memoria del público a pesar del paso del tiempo. Hablamos de la escena en la que Ross, Rachel y Chandler tratan de subir un sofá por las escaleras dando lugar a una situación delirante. Ahora, una de sus compañeras de reparto Courteney Cox, quien interpretaba a Monica Geller, ha recreado esa misma escena en la vida real para el deleite de los fans de la serie.

Escena 'Friends' sofá
Escena 'Friends' sofá | NBC

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 03/03/2019

Seguro que te interesa

En el capítulo 'El policía' de 'Friends' Ross (David Schwimmer) quiere subir un sofá a su casa, se está mudando de apartamento y quiere ahorrarse algo de dinero en los gastos del traslado. Para ello pide ayuda a Rachel (Jennifer Aniston) y a Chandler (Matthew Perry) sin embargo, subir el sofá no es una tarea fácil, sobre todo porque tienen que superar el giro de la escalera. Finalmente los tres amigos acaban desistiendo de la hazaña, aunque casi 20 años después una página web demostró que Ross tenía razón y efectivamente podían subir el sofá por esa escalera.

 

No obstante, la anécdota del día nos llega de la mano de la actriz Courteney Cox quien interpretaba a Monica Geller, ya que recientemente ha compartido un vídeo a través de su cuenta de Instagram rememorando la divertida escena protagonizada por Rachel, Ross y Chandler.

En el vídeo se puede ver a unos amigos de la actriz tratando de trasladar una mesa de una habitación a otra, la actriz comienza a dar órdenes similares a las que dio Ross a sus amigos de 'Friends'

SEGURO QUE TE INTERESA:

Jennifer Aniston odiaba una parte vital de 'Friends' que a los fans les encanta

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.