RACHEL GREEN SE SINCERA

RACHEL GREEN SE SINCERA

Jennifer Aniston odiaba una parte vital de 'Friends' que a los fans les encanta

Pocos clásicos hay en la televisión más recordados que 'Friends'. La comedia se despidió hace 15 años y pero sigue siendo más relevante que nunca, por lo que se siguen descubriendo detalles sobre ella. Dale play al vídeo para descubrir la parte que odiaba Jennifer Aniston de la sitcom y que le encantaba a los fans.

@objetivotv | Madrid | 28/02/2019

'Friends' convirtió en estrellas a sus protagonistas Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, David Schwimmer, Matthew Perry y Lisa Kudrow, pero aunque cambió sus vidas para siempre, los actores no amaban cada detalle de la serie. Y es que no debe de ser fácil para un intérprete dedicar más de diez años de tu vida al mismo papel.

La propia Jennifer Aniston confesó a BBC algo que odiaba una de las características más carismáticas de la serie. Un detalle que los fans de la sitcom adoran y que seguramente los dejó en shock al descubrirlo. En el vídeo de arriba está la información.

· · ·

Seguro que te interesa

El gran error de 'Friends' en una de las escenas más embarazosas de la serie

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.