¡GIRADLO!

¡GIRADLO!

'Friends': La fórmula que demuestra que el sofá de Ross cabía por la escalera

Si alguna vez te has visto en la misma situación que Ross, que en el capítulo de 'El policía' de 'Friends', no podía subir de ninguna manera un sofá a su casa, tenemos la solución perfecta para ti. Y es que, en efecto, hay una solución matemática con la que puedes subir los sillones por la escalera, sin tener que romperlos. 19 años después del episodio, se demuestra que Ross tenía razón. ¡Eso sí que es nuevo!

Escena 'Friends' sofá
Escena 'Friends' sofá | NBC

Sabemos que la mudanzas pueden ser algo estresantes, y sino que se lo digan a los protagonistas de 'Friends'. En el episodio 'El policía', Ross (David Schwimmer) compra un nuevo sofá para su apartamento, pero por ahorrarse el traslado decide subirlo el mismo a casa. Para que el sofá llegue a su piso, cuenta con la ayuda de Rachel (Jennifer Aniston) y Chandler (Matthew Perry). Como si se tratase de la vida real, los tres amigos se coordinan para mover el mueble hasta el apartamento de Ross, pero, como a más de uno os habrá pasado, la tarea les resulta tan complicada que finalmente desisten, al ver que es imposible que el sofá pase por la escalera.

Esta frustración que en la ficción resuelven partiendo el mueble en dos, tiene una ingeniosa solución que puedes aplicar en el caso de que te pase. La fórmula que ha sido creada por una página para buscar piso, Spare Room, se traduce en que si Ross hubiera adecuado correctamente el ancho y el ángulo del sofá y el del hueco de la escalera, así como el del ángulo de inclinación del sofá, habría sido posible que lo llevara a su apartamento.

'Friends' | NBC

Aunque la solución de Ross es muy divertida para la serie, te aconsejamos que para la vida real sigas este consejo, con el que te ahorrarás tiempo y dinero. O sino, siempre puedes gastarte un poquito más y que te lo lleven a casa.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Matthew Perry, Chandler en 'Friends', ingresado de urgencia

Objetivo TV | Madrid | 16/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.