ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTÁ MUY RECUPERADA

Las fotos de Sophie Turner y Joe Jonas paseando con su hija donde todos se han fijado en la figura de la actriz de 'Juego de Tronos'

Sophie Turner y Joe Jonas han sido captados paseando a su hija Willa mientras daban un paseo por la calle y muchos son los que han comentado lo recuperada que está la actriz de 'Juego de Tronos' después de dar a luz. Puedes ver las fotos en el vídeo.

Publicidad

El pasado 22 de julio Sophie Turner y Joe Jonas se convertían en padres de su primer hijo juntos, una niña a la que han llamado Willa. El matrimonio llevó el embarazo de una forma muy discreta y han sido muy pocas las imágenes que salieron de ellos durante estos meses.

De hecho, las únicas fotos que la actriz de 'Juego de Tronos' publicó embarazada lo hizo hace unas semanas, meses después del nacimiento de su pequeña.

La noticia la confirmaron los agentes de la pareja quienes comunicaron entonces a 'ET': "Joe y Sophie dieron la bienvenida a una niña el pasado miércoles en Los Ángeles y están encantados. La pareja ya está obsesionada y no puede dejar de alegrarse por su nueva incorporación. La pareja se está tomando tiempo para disfrutar de este momento tan especial y sólo han compartido las noticias y actualizaciones con sus familiares y amigos. Con la pandemia, Joe y Sophie han sido muy cautelosos con respecto a quién está a su alrededor y a su pequeña niña".

Desde entonces, tanto Joe como Sophie, han hecho muy pocas apariciones salvo alguna publicación concreta por sus redes sociales. Así, se les ha visto por primera vez paseando por Los Ángeles con su hija en unas bonistas imágenes que puedes ver en el vídeo de arriba.

Pero, además de lo entrañable del momento, también ha sido muy destacado lo rápido que se ha recuperado Turner del embarazado ya que lucía un look muy ceñido donde dejaba ver la espectacular figura que tiene.

Seguro que te interesa:

El día que lo cambió todo: Joe Jonas comparte una importante imagen de su relación con Sophie Turner ('Juego de Tronos')

Publicidad