ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡ESTÁ INCREÍBLE!

Las inéditas fotos de Sophie Turner ('Juego de Tronos') embarazada en bikini poco antes de que diera a luz

Sophie Turner, Sansa Stark en 'Juego de Tronos', ha compartido unas imágenes nunca antes vistas de su embarazo dos meses después de dar la bienvenida a su hija Willa con Joe Jonas. Te lo mostramos en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Sophie Turner y Joe Jonas se convertían en padres primerizos el pasado mes de julio, un embarazo que avanzaba con discreción y que la pareja mantenía en privado. Ahora la actriz de 'Juego de Tronos' ha sorprendido compartiendo unas imágenes de la recta final de su embarazo donde aparece en un avanzado estado de gestación.

En las fotografías inéditas que la actriz ha querido regalar a sus seguidores donde aparece en bikini mostrando la evolución de su tripa en las últimas semanas de embarazo. Unas instantáneas que hemos podido descubrir dos meses después del nacimiento de su hija Willa.

En las imágenes se puede ver lo bien que se ha conservado Sophie durante los nueve meses de gestación. La actriz ha sido tendencia entre sus seguidores y el post se ha hecho viral, unas preciosas fotos que nadie esperaba y con las que Sansa ha generado otro tipo de interés, sus seguidores ahora piden la primera imagen del bebé de la pareja. De momento puedes ver estas fotografías en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Kit Harington y Rose Leslie están esperando su primer hijo, Jon Snow e Ygritte en 'Juego de Tronos'

Publicidad