ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SERÁ LA MADRE DE CASSIE

La foto con la que Kaley Cuoco confirma que Sharon Stone estará en la temporada 2 de 'The Flight Attendant'

Sharon Stone será uno de los personajes clave en la vida de Cassie Bowden, la protagonista de 'The Flight Attendant', la serie protagonizada y producida por Kaley Cuoco que llegará 2022 a HBO Max.

Kaley Cuoco como Cassie en 'The Flight Attendant'

HBO Max Kaley Cuoco como Cassie en 'The Flight Attendant'

Publicidad

Kaley Cuoco lleva varios meses rodando la temporada 2 de 'The Flight Attendant' donde veremos a una nueva Cassie Bowden tras el final de la primera entrega.

Ahora, Cassie, la azafata protagonista de la serie, se muda a Los Ángeles donde intenta vivir sobria mientras trabaja como agente de la CIA en su tiempo libre. Pero la joven tendrá que enfrentarse a un nuevo misterio al ser testigo de un asesinato en una misión en el extranjero.

"Esto no va a ser de repente 'Cassie es una super espía'", afirmaba Cuoco a EW . "Creo que habrá un poco de las cosas de los activos de la CIA en el lateral".

Ahora, se ha confirmado que la actriz nominada al Oscar Sharon Stone se une al reparto de la serie dando vida a Lisa Bowden, la madre de Cassie.

En la temporada 1 vimos los traumas de Cassie en la relación con su padre pero, ahora, descubriremos cómo es la relación con su madre una mujer descrita como con poca paciencia o buena voluntad para ofrecerle a su hija después de toda una vida lidiando con su alcoholismo.

Además, Kaley Cuoco ha publicado una foto junto a Sharon Stone en el set de rodaje de 'The Flight Attendant' donde escribe: "Bien, finalmente puedo compartir esta noticia... hola mamá, Te quiero. En serio, ¿qué vida estoy viviendo?".

Seguro que te interesa:

Kaley Cuoco compara las escenas de sexo de 'The Big Bang Theory' con 'The Flight Attendant' y su momento más difícil

Publicidad